viernes, 24 de febrero de 2012

Cervisia Lleida 2011


Feria de la Cerveza de Lérida
Gastronomía, cerveza y música se unen un año más para celebrar Cervisia Lleida 2011, la feria de la cerveza que en esta ocasión celebra la tercera edición en el pabellón 3 de los Campos Eliseos del recinto Fira de Lleida, será el próximo fin de semana, del 9 al 11 de septiembre. Es una ocasión ideal para conocer y degustar las cervezas procedentes de distintos países y además la gastronomía local.
Si habéis estado en anteriores ediciones de Cervisia Lleida, conoceréis el desarrollo del evento, del que cabe destacar que es de acceso gratuito, al que este año se suman algunas novedades, como el espacio infantil para que se pueda acudir en familia, y un nuevo espacio para comer, el Restaurante Neoparc donde se ofrecerán tapasbocadillos, etc.

La feria de la cerveza de Lleida lógicamente tiene como eje central la mencionada bebida, de hecho está organizada por el Grupo Mahou-San Miguel y FECOLL (Federación de collas de l’Aplec del Caragol), por lo que la gastronomía leridana será la perfecta y especializada compañera para la degustación.
Se podrán degustar alrededor de 29 marcas distintas de cerveza nacionales e internacionales, y para acompañar no faltarán los caracoles, butifarras y los embutidos preparados de forma tradicional, además de salchichas o frankfurts, hamburguesas, bocadillos y tapas elaboradas con productos de la tierra.
Para poder acceder a estas degustaciones hay que adquirir los tickets en taquilla o realizar la compra anticipada en Fecoll, lo que presenta un ahorro, por ejemplo si compras diez tickets de forma anticipada, el precio es de 10 euros, al comprarlo en taquilla el precio asciende a 12 euros. También se pueden comprar tickets en bloques de 1, 3 y 5.
Y sobre la compañía musical que precisan este tipo de eventos, comentar que habrá conciertos de música en directo, podéis conocer más detalles a través de este enlace, y empezar a organizar el viaje (los que no estemos en Lérida).

0 comentarios:

Publicar un comentario