viernes, 24 de febrero de 2012

Kit de Coctelería Molecular Cocktail R-Evolution


Kit de Coctelería Molecular Cocktail R-Evolution

Cocktail R-Evolution
Si en los últimos meses hemos ido preparando algunos cócteles para ofrecer como aperitivo, como digestivo o por el simple hecho de disfrutar de una bebida combinada, en breve vamos a empezar a innovar un poco más en este campo, pues en estos días nos han regalado el Kit de Coctelería Molecular Cocktail R-Evolution y qué mejor momento, que en las reuniones familiares y con amigos, que intentar sorprenderles, además de con refrescantes y ricos tragos, con cócteles con nuevas texturas y presentaciones.
Este kit de coctelería molecular es ideal para uso doméstico, como podéis ver en la fotografía, se presenta una caja con cinco elementos texturizantes, Gelatina, XantanaLecitina de soja, Alginato de Sodio y Lactato de calcio, nos encanta su formato, pues en el interior de las cajitas del Cocktail R-Evolution se encuentran sobres unidosis de cada uno de los ingredientes, con lo que se facilita que se conserven mejor y que en cada fórmula o receta se incorpore la cantidad específica y necesaria para una elaboración de éxito.

Además contiene los utensilios necesarios para la coctelería molecular, cucharas medidoras, cuchara perforada y pipetas. Para completar el kit, nada mejor que un recetario para empezar a trabajar con elCocktail R-Evolution, éste se presenta en formato DVD (en español, francés e inglés) y contiene 30 recetas de cócteles clasificados por Recetas de emulsificación, Recetas de espesamiento, Recetas de gelificación, Recetas de esferificación y Recetas de congelación.
Por ejemplo, un Bloody Mary en el que se incorpora un aire, el Gin Fiz que incorpora gelatina, el Mojitoque podréis ver en el vídeo a continuación… podéis ver otros vídeos de coctelería molecular en el canal de YouTube de Molecule-R Flavors, es la empresa que comercializa este kit y también el de gastronomía molecular, originaria de Montreal (Canadá) y cuyos productos ya han llegado a España a través de Cipresia del Mediterráneo.

El Kit de Coctelería Molecular Cocktail R-Evolution se podrá adquirir muy pronto a través de la red, hemos conocido la próxima apertura de la tienda online Alcitrus, donde además de este kit habrá muchos otros productos para la alta coctelería. Si estáis pensando en comprarlo o regalarlo en las próximas fiestas, podéis contactar con la tienda a través de Facebook, el precio del kit es de 65 euros. Muy pronto os mostraremos nuestras primeras creaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario