viernes, 24 de febrero de 2012

Cóctel Margarita granizado


Cóctel Margarita granizado
Una de las coctelerías a la que acudimos algunas noches de este verano, nos prepara un Cóctel Margarita granizado, muy refrescante y rico, pero además es un cóctel, muy fácil de hacer, y si en casa dispones de buenos licores para ello, es una buena opción para sorprender a tus invitados.
A continuación vais a ver lo sencillo que resulta hacer el Cóctel Margarita granizado, también os indicamos la marca de las bebidas que utilizamos, pero que se pueden variar según vuestros gustos, eligiendo la ginebra y el tequila que más os guste.

El granizado de limón es casero, es como el sorbete de limón pero sin clara de huevo, la heladora lo hace de maravilla, con una cristalización digna de elogio. Con moderación, como todas las bebidas que contienen alcohol, pero os animamos a probarlo.

Ingredientes

2/4 de granizado de limón, ¼ de tequila (el nuestro es tequila reposado Casa Vieja) y ¼ de ginebra (Seagram’s), zumo de limón y sal (o azúcar).

Elaboración

Retira el granizado de limón del congelador cinco o diez minutos antes de servirlo.
Prepara las copas, para ello, impregna el borde con zumo de limón y después pásalo por sal, es lo que mejor le vendrá a este cóctel, pero si no te convence, puedes poner azúcar.
Sirve entonces el granizado de limón y a continuación el tequila y la ginebra.
Termina decorando el Cóctel Margarita granizado con media rodaja de lima y listo para su degustación.

0 comentarios:

Publicar un comentario