viernes, 24 de febrero de 2012

Dry Martini Academy


El pasado martes se presentó un nuevo espacio creado por uno de los más reconocidos barmans del país,Javier de las Muelas, se trata de Dry Martini Academy, un lugar en el que los profesionales del mundo de la coctelería del equipo de Javier de las Muelas, van a compartir sus conocimientos para promover el culto a las bebidas combinadas.
Dry Martini Academy (tampoco estaría mal llamarle Academia Dry Martini, ¿verdad?) se encuentra junto al mítico Dry Martini, con acceso desde el exterior y desde el interior, igual que el restaurante ‘clandestino’ Speakeasy. Y del mismo modo, además de ofrecer un lugar en Barcelona distinguido por su éxito en el mundo del cóctel, también se puede comer y disfrutar de los combinados.

Este local luce una barra de siete metros además de varias mesas en las que disfrutar de la oferta gastronómica del Restaurante Speakeasy y la coctelería del legendario Dry Martini.
Tanto los aficionados como los profesionales del sector, en Dry Martini Academy tienen abiertas las puertas para acudir a masterclass exclusivas y workshops de formación, la propuesta del equipo de Javier de las Muelas es sacar el talento de los amantes del mundo de la coctelería y el bar, de los combinados tradicionales y de la creatividad, no todo está inventado.
Se irán anunciando los eventos que realizan en Dry Martini Academy, ¿os animáis?

0 comentarios:

Publicar un comentario